Aunque el origen exacto de esta variedad está rodeado de misterio, podemos garantizar que la White Widow original es un clásico holandés, que fue cultivado por primera vez en Holanda.
La White Widow original se creó cuando una cepa pura sativa de Brasil fue polinizada con un híbrido índica del sur de la India. Según cuenta la leyenda, la WW es el resultado de años de cría y selección en las montañas de Kerala, para producir plantas de marihuana ricas en resina.
Desde el lanzamiento inicial en los años 90, las semillas de White Widow se han dispersado por todo el planeta, lo que ha dado lugar a numerosas variantes de la cepa original. Hoy en día, los bancos de semillas más reputados cuentan con una versión de la WW, y RQS no es ninguna excepción.
Los expertos criadores de Royal Queen Seeds han creado su propia versión de este clásico con la genética de la White Widow S1. Nuestra variedad ofrece un equilibrio genético perfecto, con un 50% de genética índica y 50% sativa. Justo en la mitad de la balanza y con lo mejor de ambos mundos.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.