sensi seeds

shiva skunk - sensi seeds - 3 autofem

$20.000
sensi seeds

shiva skunk - sensi seeds - 3 autofem

$20.000

Shiva Skunk Automatic es una de las variedades autoflorecientes de predominancia índica más potentes del mercado. Su impresionante genética la convierte en un híbrido de Northern Lights #5, Skunk #1 y ruderalis. El resultado es una variedad con un 20% de sativa y un 80% de índica, que proporciona un efecto intenso, relajante y a la vez estimulante. Shiva Skunk Automatic es una planta atractiva que exhibe sus raíces Skunk, con cogollos densos y un aroma penetrante característico.

La Shiva Skunk Automatic es 80% índica, aunque la influencia sativa del 20% se nota en el efecto que produce al consumirla. En muchos sentidos, es una índica clásica y fácil de cultivar, muy parecida a su planta progenitora, la igualmente popular Northern Lights #5.

Patrón de crecimiento de Shiva Skunk Automatic

Esta variedad es autofloreciente, lo que la convierte en una opción ideal para principiantes. Las variedades autoflorecientes también son perfectas para cultivadores que buscan una planta de bajo mantenimiento sin sacrificar demasiado la producción. La Shiva Skunk Auto es más resistente que la planta de cannabis promedio, lo que significa que se puede cultivar en exterior en la mayoría de los climas, incluso en lugares con veranos más frescos y húmedos, además de en interior.

Sus propiedades autoflorecientes permiten su cultivo en lugares con fotoperiodos inusuales. Esto incluye zonas como el ecuador (donde normalmente solo prosperan las sativas) y el extremo norte, en países con largos días de verano. La Shiva Skunk Automatic tiene un periodo de floración relativamente corto. Tanto en interior como en exterior, comienza a florecer cuando las plantas desarrollan entre su quinto y octavo par de hojas de tamaño normal. Esto suele ocurrir tras seis a ocho semanas de crecimiento vegetativo.

Como muchas variedades de predominancia índica, la Shiva Skunk Auto es una planta compacta. Durante su floración, alcanza su altura final, que suele oscilar entre los 90 y los 140 cm. Esto supone una ventaja para el cultivador discreto, ya que evita plantas altas y llamativas. Las semillas de cannabis Shiva Skunk Auto producen plantas compactas con cogollos densos. Los cultivadores suelen apreciar su característico color verde plateado, además de la abundante producción de resina. Las hojas tienen el aspecto clásico de una mofeta: alargadas, estrechas y oscuras.

Todas las variedades autoflorecientes de cannabis producen cosechas ligeramente inferiores a las feminizadas o regulares. Sin embargo, esta autofloreciente tiene un buen rendimiento, ofreciendo una cosecha abundante con poco mantenimiento y esfuerzo. Para muchos cultivadores, este es un precio que aceptan con gusto.

Durante la floración, los cogollos aumentarán de tamaño, volviéndose más pesados ​​y resinosos con el paso de los días. Al momento de la cosecha, estarán recubiertos por una capa de glándulas resinosas, otra característica heredada de la planta madre, Northern Lights #5.

La capa de tricomas se hace aún más visible una vez que los cogollos se secan y curan. Como ocurre con todas las flores de cannabis, los cogollos se encogen al secarse, lo que hace que las glándulas de resina sean aún más evidentes.

Los cogollos secos tendrán un excepcional color verde plateado pálido, con puntas romas y un brillo reluciente. De hecho, si los observas con una lupa, podrás apreciar pequeños reflejos iridiscentes, ya que gran parte de las glándulas de resina permanecen transparentes incluso después del secado.

Para quienes buscan una variedad resistente y bien adaptada a la mayoría de los climas, Shiva Skunk Auto es una excelente opción. Al florecer automáticamente, muchos cultivadores no intentan entrenarla; sin embargo, algunos han tenido éxito con los métodos de cultivo SOG (Sea of ​​Green) y SCROG (Screen of Green). También responde bien al supercropping y al lollipopping.

Efecto, sabor y aroma de Shiva Skunk Automatic

Esta planta de predominancia índica produce un efecto intenso pero suave. Estimulante y cerebral, suele inspirar profunda reflexión, o incluso entusiasmo y risas, gracias a su 20% de genética sativa. Los consumidores a menudo describen una agradable sensación de relajación física, y algunos también la utilizan con fines medicinales. Durante su crecimiento, se percibe el característico aroma almizclado a skunk, aunque la Shiva Skunk Auto también posee un agradable aroma cítrico. Este aroma se torna terroso tras la cosecha, durante el secado de los cogollos. Al consumirla, el toque terroso se intensifica, con un fresco sabor a limón y skunk.

¿Sabías?

  • La variedad Shiva Skunk Automatic ganó el primer premio al cultivo exterior del Urban Club en Cannaval.
  • Obtuvo el 2º puesto en la BHO Copa de Asociaciones Canarias
  • Recibe su nombre del dios hindú Shiva, a quien se suele asociar con el cannabis.

Solo quedan 1 unidades de este producto
Fotoperiodo Autofloreciente
Unidades 3
Unidades por paquete 3

También te puede interesar: