Para los que sufren gran cantidad de problemas en sus cultivos por culpa de las plagas y no son capaces de mantener un control sobre ellas, con la aplicación de Arañitas Green Line podrá volver a realizar cultivos de forma segura. Esto es posible gracias a su composición la cual está formulada a base de Abamectina, un potente insecticida muy extendido en la agricultura convencional, aunque se suele utilizar como última medida.
El uso de Arañitas Green Line es muy sencillo, aunque como hemos comentado anteriormente, recomendamos su uso para cuando no quede otra alternativa, ya que la mejor forma de tratar con las plagas en el cannabis es hacerlo de forma preventiva y con productos de origen orgánico. Recuerde que es especialmente efectivo contra las arañas, los trips y las larvas minadoras.
Para aplicarlo debe utiliza guantes y mascarilla, evitar que hayan animales o personas cerca, al igual que puntos de desagüe, estanques o depósitos de agua. Después debe hacerlo en un día sin viento y a última hora de la tarde, en el caso de cultivar en outdoor y en el caso de cultivos en indoor, lo ideal es que apague el sistema de extracción y ventilación, y que aplique el producto justo al apagarse las luces. Después de varias horas puede volver a encender todo el sistema de ventilación.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.